León

El candidato de Nueva Alianza Marcos Vaquero promete impulsar el talento leones, se reúne con vecinos de la colonia azteca

El candidato de Nueva Alianza dijo que en este municipio hay músicos, escritores, raperos que se sienten olvidados por el gobierno. Por lo que es su obligación reconocer a estos artistas y apoyarlos desde el gobierno  para reivindicar su papel en el pueblo mexicano, y así, resarcir el tejido social, en el que todos nos dediquemos a lo que somos mejores

04 Mayo 2021, León Gto.- El candidato a la presidencia municipal de León por el partido Nueva Alianza, Marcos Vaquero, reconoció la importancia de impulsar talentos de la ciudadanía que se encuentran por las calles en dicho municipio y señaló que se necesita invertir en su preparación y difusión.

Ante esto el Marcos dijo que en este municipio hay músicos, escritores, raperos que se sienten olvidados por el gobierno. Por lo que es su obligación reconocer a estos artistas y apoyarlos desde el gobierno  para reivindicar su papel en el pueblo mexicano, y así, resarcir el tejido social, en el que todos nos dediquemos a lo que somos mejores.

De la misma manera el candidato de Nueva Alianza platicó con los vecinos de la colonia Azteca, quienes se vieron muy interesados en la propuesta de Gobierno 24/7, con la que tendrían acceso a toda la información y trámites que tengan que hacer, con fácil acceso en portales de internet.

Además los vecinos externaron la importancia que tiene para ellos el tema de la salud y la actividad física y señalaron su interés en tener más espacios recreativos y alumbrados.