León

Las mujeres y principalmente las Jefas madres de familia, serán una prioridad para Sergio Contreras.

El abanderado por el Partido Verde Ecologista de México en León señaló que para su partido las mujeres son prioridad, pues son las más importantes debido a que son el pilar de las familias

León, Guanajuato, a 20 de mayo de 2021.-  En su recorrido por la colonia las Joyas de Castilla Plus, el candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, señaló que en su administración las mujeres serán una prioridad y trabajará principalmente por las jefas madres de familia.

Pues dijo que en el Verde las mujeres son prioridad, son las más importantes porque son el pilar de las familias. Ante esto dijo que hoy tienen que trabajar todas y todos por fortalecer la familia, de manera prioritaria empoderar y apoyar a las mujeres jefas madres de familia. Asimismo, el abanderado del Partido Verde, realizó un recorrido en esa zona de la ciudad a donde llevará el programa “Ruta Segura”, con el que se busca que todos los ciudadanos principalmente mujeres, tengan una vialidad para desplazarse de manera segura, con la presencia de policías, que tenga alumbrado público, que la calle esté pavimentada y lotes baldíos libres de maleza, que les asegure el regreso a su casa.

También durante el recorrido Sergio Contreras, estuvo acompañado de las voceras Nacionales del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde, Martha Guzmán candidata a diputada federal y María José Alcalá ex clavadista olímpica.

A quienes dijo que en el verde se busca a las mujeres para darles oportunidad de construir políticas solo para ellas, señaló el candidato ante decenas de vecinos que se dieron cita en la plaza de la ciudadanía Efraín Huerta.