León

Marcos Vaquero candidato de Nueva Alianza señala que las decisiones de muy pocos perjudican a la mayoría de los leoneses

Marcos Vaquero dijo que debido a esto la ciudadanía debe acudir el próximo 6 de junio a votar para cambiar el rumbo de municipio y no sean las mismas personas las que sigan gobernando a León

10 Mayo 2021, León Gto.- Marcos Vaquero candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de León recorrió algunas partes de esta ciudad. El primer lugar donde Marcos tuvo oportunidad de platicar con la gente fue en el Tianguis de El Retiro, donde puesto tras puesto Marcos recordó algo fundamental a tener en cuenta en las próximas elecciones, en sus propias palabras, pues dijo a la gente que las decisiones que afectan a todos, las toman unos cuantos.

Por lo que señaló que los políticos y los empresarios en León son los mismos, de tal manera que gobiernan para sí mismos. Resaltó que, en cambio, se vuelve más importante atender a comerciantes pequeños pues ellos, por ejemplo, proveen el sustento a 7 de cada 10 personas en la ciudad.

Destacó que la necesidad de cambiar la mentalidad de atender a unos pocos en vez de a la mayoría, es cada vez más grande.

Después el candidato de Nueva Alianza por León se trasladó a Jardines de Jerez, donde mucha gente concordó con Marcos en que la situación actual de inseguridad es insostenible y que quienes gobiernan actualmente se enojan si les recriminan que no están haciendo bien su trabajo.

Ante esto dijo que no sucederá desde su gobierno en caso de ganar el próximo 6 de Junio, pues la comunicación y contacto con el gobierno que él quiere, cobra un papel sumamente relevante.

Para finalizar dijo que los foros de debate se acercan, y Marcos destaca que ya va a ser tiempo de prestar atención a ideas frescas y que de verdad lleven el cambio a la población leonesa.