León

OFRECE ALE GUTIÉRREZ SUMAR ESFUERZOS CON CIPEC PARA IMPULSAR TALENTO DENIÑOS Y ADULTOS LEONESES

La candidata del PAN por la alcaldía de León durante su visita al CIPEC COnoció a detalle las actividades que realizan en el centro y los proyectos que desde hace tiempo buscan ampliar el apoyo para que más niños y adultos alcancen su desarrollo persona

08 Mayo 2021,León, Gto.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León , Alejandra Gutiérrez, se comprometió a sumar esfuerzos con el CIPEC para impulsar  el talento y la capacitación de niños y adultos.

En un recorrido por las instalaciones, representantes del Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C.  la abanderada blanquiazul, coincidió en tender alianzas entre gobierno y sociedad, en favor de la casa de todos: León.

Durante su visita al CIPEC Gutiérrez Campos conoció a detalle las actividades que realizan en el centro y los proyectos que desde hace tiempo buscan ampliar el apoyo para que más niños y adultos alcancen su desarrollo personal.

RECORRE ALE GUTIÉRREZ VILLAS DE SAN JUAN                                                                                                             Después de su visita en CIPEC, Alejandra Gutiérrez realizó un recorrido por la colonia Villas de San Juan, acompañada de habitantes de la zona, quienes en el trayecto le platicaron los temas que más les preocupan. Al finalizar el diálogo, colonos de esta zona le externaron a la candidata panista el apoyo a su propuesta de gobierno.