León

Presenta Sergio Contreras, 10 soluciones para los primeros 100 días de gobierno

Entre las principales soluciones que se presentaron está la de habilitar las 3 Plazas de la Ciudadanía como Centros para atender las adicciones, capacitar a los cuerpos policíacos para la atención de violencia contra las mujeres, así como generar los 2 diagnósticos que tienen que ver con la incidencia de consumo de drogas y de violencia contra la mujer, entre otras más

 

31 Mayo 2021, León Gto.- Sergio Contreras, candidato a la Presidencia Municipal por León, acompañado del coordinador de campaña, Alfredo Pérez Velázquez, detalló las 10 soluciones que aplicará en sus primeros 100 días de gobierno, que urge se realicen para atender las necesidades y demandas de las y los leoneses.

Las diez soluciones que presento el candidato del Partido Verde se enfocan en atención a temas de seguridad, economía, abatir las adicciones, revisar los títulos de concesión a empresas del transporte público, actualizar reglamentos, así como crear comisiones que propongan ternas para integrar el próximo gabinete.

Entre las principales soluciones que se presentaron está la de habilitar las 3 Plazas de la Ciudadanía como Centros para atender las adicciones, capacitar a los cuerpos policíacos para la atención de violencia contra las mujeres, así como generar los 2 diagnósticos que tienen que ver con la incidencia de consumo de drogas y de violencia contra la mujer, entre otras más.

Asimismo, Sergio Contreras, invito a todas las personas a sumarse a este proyecto, donde dijo que será escuchado y respetado, pues dijo que su personalidad es de mano firme e incluyente, por lo que este 6 de junio dijo construyamos la ciudad que merecemos, finalizó con el llamado al voto responsable.

Cierre de Campaña

El coordinador de campaña, Alfredo Pérez Velázquez, detalló que este próximo 2 de junio se tendrá el cierre de actividades de Sergio Contreras, en la explanada del tianguis de El Coecillo, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias. Detallo que este lugar es un espacio abierto y se respetará la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, también se hará la aplicación de gel antibacterial y se usarán termómetros para medir la temperatura, informó.

Además, aclaró que también como partido han tomado medidas en materia de salud, para garantizar la participación de los ciudadanos que han acudido a los eventos.