León

Sergio contreras firma Pacto de civilidad

El abanderado del partido verde Señaló que firmó este Pacto de Civilidad para la contienda municipal de León, para que existan campañas de altura, para que vayan a las más importantes soluciones para el municipio, que no se genere guerra sucia y sobre todo que no haya confrontaciones innecesarias, y que se respetens entre todas y todos los candidatos

León, Gto., a 30 de abril de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de León, Sergio Contreras, firmó el Pacto de Civilidad entre las candidaturas contendientes por el Ayuntamiento de León, que convocó el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

El abanderado del partido verde Señaló que continuará realizando una campaña de altura, presentando soluciones para resolver los problemas que aquejan a la ciudad, agregó que firmó este Pacto de Civilidad para la contienda municipal de León, que tiene cinco puntos muy claros, para que existan campañas de altura, para que vayan a las más importantes soluciones para el municipio, que no se genere una guerra sucia y que no haya confrontaciones innecesarias, y que se respeten entre todas y todos los candidatos.

Por lo que dijo que en el Partido Verde harán lo propio para que esta campaña sea para mejorar la ciudad, indicó. Asimismo, Contreras dejó claro, que todo lo que tenga que señalar y denunciarse se hará con el objetivo de que las y los ciudadanos estén informados.

Además, Sergio contreras destacó que a través del programa Sergio te Escucha, las y los ciudadanos le han manifestado sus necesidades, quejas y peticiones para construir el León que se merecen. Por lo que dijo no se  van a distraer, pues tienen  claro el trabajo que tienen  que seguir realizando, por eso más que propuestas ofrece  soluciones desde el inicio de la campaña, por lo que seguirá  trabajando de la mano con los ciudadanos, porque merecen más seguridad, más espacios públicos, escuelas, centros comunitarios, hospitales y ese es el proyecto del Partido Verde, enfatizó.