León

VA ALEJANDRA GUTIÉRREZ POR NUEVO PARQUE METROPOLITANO

Además de esta propuesta Ale Gutiérrez, ofreció rescatar y rehabilitar varios puntos,sobre todo zonas urbanas y rurales que contrarresten los niveles de contaminación, como parte de sus propuestas en la bandera Vivir Mejor

05 Mayo 2021, León, Gto.- En reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, Alejndra Gutiérrez, anunció que el municipio debe contar con un nuevo parque Metropolitano.

Esto respondió a los integrantes de la CNEMCO Consultoría Organizada, quienes preguntaron a la aspirante panista sobre sus estrategias para mejorar el medio ambiente.

La abanderada panista a la alcaldía de León dijo que no es solamente este tema de otro parque metropolitano, pues se necesita generar diferentes polos en la ciudad para que la gente pueda convivir.

De la misma manera Ale Gutiérrez ofreció rescatar y rehabilitar varios puntos,sobre todo zonas urbanas y rurales que contrarresten los niveles de contaminación, como parte de sus propuestas en la bandera Vivir Mejor.

Pues señaló que las mejoras en materia medioambiental no se detienen ahí porque también se necesita recuperar áreas verdes en diversas colonias que, además de ser un pequeño pulmón de oxígeno para quienes habitan cerca, también representan un punto de convivencia de la ciudadanía.

Ante esto la candidata blanquiazul dijo que hay colonias y comunidades que requieren áreas de esparcimiento, pues no es solamente que el lugar esté bien arreglado, sino lo que se trata también es de llevar cultura, llevar recreación porque eso es lo que realmente va a hacer que una Ciudad Viva, aseguró Gutiérrez Campos.

Asimismo, Alejandra Gutiérrez dijo que, ante estos planteamientos, propone “Anillo Verde”, un circuito que rodee todo el municipio, en el que se cuente con una ciclovía y con un ambicioso proyecto de reforestación.