Salamanca

Colonos denuncian contaminación auditiva por excesivo ruido

Redacción
Salamanca, Gto., El excesivo ruido es el segundo motivo de contaminación ambiental en la zona urbana señalaron presidentes de colonos de colonias y fraccionamientos que se reunieron con el abanderado del PAN Isaac Piña.
Además del tema generalizado de la inseguridad que el candidato de Acción Nacional escucho de los Peregrinos Guadalupanos que cada año viajan a pie a la Basílica de Guadalupe, en su gira de proselitismo en la que atendió las peticiones de los salmantinos.
Ángeles Turrubiates presento la problemática del medio ambiente en el municipio, para restar la contaminación por exceso de ruido en el municipio, considerada problema grave de Salud y segundo contaminante en Salamanca.
Otra propuesta la ofreció, Nora Ruiz Cuéllar, sobre el tema de Limpia e Imagen Urbana, aseguro que la ciudad está convertida en un gran basurero y falta mucha concientización de la población para no dejar ni tirar basura en nuestras calles.
En la reunión, Isaac Piña anuncio la gestión de una preparatoria militarizada, para que los jóvenes y adolescentes puedas continuar con sus estudios, ya que actualmente el promedio de estudio en el municipio es de 8.2 años, lo que equivale a segundo de secundaria.
Isaac Piña expreso que su proyecto de gobierno contempla cinco ejes para brindar atención precisa al tema de la seguridad, la reactivación económica, medio ambiente, salud y obra pública social, aseguro.