Salamanca

Colonos, transportistas y obreros se unen a las propuestas de Isaac Piña

Redacción
Salamanca, Gto., Transportistas, obreros y colonos de la unidad habitacional Renovación Infornavit se sumaron a las propuestas que ofreció Isaac Piña, al reunirse para escucharlos y presentar sus propuestas de gobierno, además de solicitar el voto para los candidatos del PAN este 6 de junio.
Los obreros en voz de Víctor Solís entregaron una carpeta con propuestas. En tanto que en la colonia Renovación Infornavit I, los colonos por conducto de su líder Ernesto Velázquez denunciaron el abandono en seguridad pública, en el deterioro de sus instalaciones recreativas y también presentaron propuestas de mejora, que el candidato hizo compromiso de regenerarlas de llegar a la alcaldía salmantina.
En otro sitio, el que Roberto Calvillo Ramiro, líder de los transportistas “Villa de Barahona” recibió al candidato Isaac Piña, éste ofreció realizar su máximo esfuerzo por hacer un Salamanca mejor, lejos de las diferencias entre “buenos y malos” “Todos Somos salmantinos” y cito que luchará por gestionar las necesidades.