Salamanca

“Me comprometo a ser incansable”, dijo Juan Carlos González a mujeres salmantinas

Redacción

Salamanca, Gto., a 06 de Mayo del 2021.- El candidato independiente por la alcaldía de Salamanca, Juan Carlos González Muro platicó con aproximadamente 60 mujeres representantes de colonias y comunidades a las que invitó a sumarse al movimiento para lograr un cambio efectivo en la ciudad.

“Salamanca necesita un cambio urgente, pero solo yo no puedo, por eso las vengo a invitar, necesito de la ayuda de todas ustedes y de sus familias. Es momento de unirnos, es el momento de participar, es el momento de involucrarnos; si no lo hacemos vamos a seguir igual, y como me dijo un señor en una comunidad: ‘o peor’”, dijo el candidato independiente.

El gobierno en Salamanca necesita una alternancia, dijo el candidato independiente a las asistentes, mismo que recordó que, el único cambio benéfico que ha vivido la ciudad fue en el gobierno de su padre, el presidente municipal Juan Manuel González García. Con esto como ejemplo Juan Carlos se comprometió a ejercer un gobierno sin ataduras y en coordinación con las necesidades de las y los salmantinos.

“Ya hemos dado oportunidad a otras alternativas, ustedes lo han visto y a mí no me gusta hablar mal de nadie, porque aparte de que no es mi estilo, no resuelve nada. Pero no ha llegado ese cambio, no han llegado esas promesas que nos han hecho, no han llegado”, apuntó el candidato.

González Muro se comprometió a ser un presidente incansable, uno comprometido en buscar todas las opciones para construir una mejor ciudad para todos los salmantinos.

“Salamanca merece muchísimo más, nuestros hijos merecen muchísimo más y yo voy a ser incansable en ir a tocar todas las puertas posibles en el gobierno estatal, en el gobierno federal y en todas las instituciones que conozco de donde se pueden bajar recursos para que Salamanca tenga el mayor beneficio y llegue a todos los salmantinos y no solo algunos como ha estado pasando en los últimos años”, detalló González Muro.