Salamanca

Taxistas piden seguridad y ventanilla de atención a Isaac Piña

Taxistas solicitaron a Isaac Piña, candidato del PAN a presidente municipal, atención especial a la inseguridad y una ventanilla única de atención a trabajadores del volante.

Redacción
Salamanca Gto. – Taxistas integrantes de la línea «Taxi Ejecutivo Salmantinos», en reunión con Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, le solicitaron atender el problema de la inseguridad y la creación de una ventanilla única de atención a los trabajadores del volante.
Jorge Benito Ortiz, coordinador y representante de sus agremiados, después de dar la bienvenida al abanderado panista, abordo el tema de la inseguridad, ya muchos se sus compañeros, que trabajaban de noche ya no lo hacen, pues es mucho el riesgo y peligro.
Tomas Gutiérrez, ex diputado local y federal planteo al candidato la creación de una ventanilla única de atencion a los trabajadores del volante.
Destacó la capacidad y experiencia del candidato en el manejo de políticas públicas, pero sobre todo su intención de trabajar unidos con los diferentes sectores de la a población por Salamanca.
Exhortó asus compañeros a salir a votar este seis de junio y llevar a Isaac Piña a la presidencia municipal.
Isaac Piña, candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, escucho con atención las peticiones e inquietudes de los agremiados de «Taxi Ejecutivo Salmantinos»
Expuso su propuesta sobre seguridad pública, con la creación de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, dignificar la carrera policial e incrementar a 300 el número de elementos, ya que actualmente se trabaja con cien.
Y apoyar está propuesta con medidas de prevención con la reactivación de 100 espacios deportivos y recreativos, «para que niños y jóvenes practiquen su deporte favorito y no caigan en la delincuencia y la drogadicción.
Reactivar la economía municipal con la ejecución de obra social con constructoras locales.
Los invito a hacer equipo y trabajar por Salamanca, hombro con hombro y fortalecer su proyecto de trabajo con sus peticiones y necesidades.
«Los invito a salir a votar este seis de junio por los candidatos del PAN, salir acotar por su servidor Isaac Piña, para Presidente Municipal.