Salamanca

Urge resolver el problema del agua potable en San José de la Montaña; Isaac Piña candidato del PAN a la presidencia municipal

También visito las comunidades de Valencia y San Felipe, donde fue recibido con gran entusiasmo

Redacción

Salamanca Gto.- Agua Potable, drenaje, pavimentaciónes y alumbrado público, lo que más aqueja a las comunidades de San José de la Montaña, Valencia y San Felipe.
Sus habitantes se lo hicieron saber a Isaac Piña, candidato del PAN a la presidencia municipal, en la visita que les hizo.
Josefina Oñate Ramírez, líder de la comunidad de San José de la Montaña, entregó un documento con las principales necesidades, destaca la rehabilitación del pozo de agua potable, no llega el vital líquido hasta la parte alta de la comunidad y esto a causado problemas entre los vecinos.
En la comunidad de Valencia, después de un recorrido por sus calle donde el candidato panista Isaac Piña, fue recibido con mucho entusiasmo, Saúl Alberto Ramírez, señaló que les urge la rehabilitación de la red de drenaje, colapsado en gran parte de la comunidad, así como la pavimentación de la calle Pípila.
En San Felipe el abanderado panista Isaac Piña y su comitiva fueron recibidos por Remedios Hernández, líder de la comunidad, quien después de darles la bienvenida, le aseguro que la comunidad se compromete apoyar al PAN y que esperan también su compromiso para que una vez que este en presidencia municipal, Isaac Piña, atienda sus necesidades.
En estas visitas proselitista Isaac Piña, estuvo acompañado de Tomas Gutiérrez, ex diputado local y federal, quien exhortó a los vecinos de las tres comunidades a confiar y dar su apoyo al candidato panista.
«El tiene la capacidad y la experiencia para dirigir la administración municipal, además tiene la comunicación directa con gobierno del Estado y federal, para atender sus necesidades, sus inquietudes, los invito a salir este 6 de junio y votar por Isaac Piña, para Presidente Municipal.
En su mensaje el abanderado panista Isaac Piña, los invito a trabajar en equipo, a unirse a este gran proyecto que se llama Salamanca.
Se comprometió con los habitantes de San José de la Montaña a atender su problema del agua potable en los primeros días de su gobierno después del seis de junio.
Finalmente los invito a que salgan a votar este 6 de junio por los candidatos del PAN, que salgan a votar por Isaac Piña para Presidente Municipal.