Cortazar

“El PAN garantiza un verdadero cambio positivo en la vida de las familias de Cortazar y la Región”: Poncho Borja.

Se compromete Poncho Borja a dar seguimiento y atender las necesidades a través de un trabajo coordinado por las familias de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Redacción

Cortazar, Gto; 05 de mayo del 2021.- Poncho Borja, Candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito XIX (que corresponde a los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), afirmó que sólo el PAN garantiza la oportunidad de brindar un verdadero cambio por el bien de las familias de Cortazar y la región.

“Hoy estamos ante una posibilidad: volver a prender la chispa de los cortazarenses, por eso es momento de tomar la decisión para tener muchas de las cosas que hoy en día se anhelan; al PAN nos da la posibilidad de comprometernos el doble en el que trabajaremos de la mano con los municipios para impulsar esas necesidades que hoy nos manifiestan”, expresó.

En la visita que realizó a los habitantes de la zona centro de Cortazar y en el marco de los 300 años de su fundación, el candidato señaló que a través de la retroalimentación obtenida en su campaña y la experiencia en temas de familia, impulsará los conocimientos para encaminarlos al Distrito XIX; “esto que he podido aprender para las familias podemos aplicar sin lugar a dudas a los municipios”, señaló.

Poncho Borja, comentó que desde el Congreso del Estado impulsará un trabajo muy específico, como son: leyes y modificación de la normativa; no obstante dijo que existe el compromiso de atender las necesidades de las familias a través de un trabajo coordinado entre el estado y los municipios.

“Tenemos que ajustar algunas leyes, que son como tornillos, para que el gobierno del estado, junto con los gobiernos municipales puedan tener la fortaleza necesaria para atender de manera profunda a las familias de la región”, indicó.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a votar el próximo 6 de junio por el Partido Acción Nacional y lograr que se dé el verdadero cambio positivo en favor de las familias de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.