León

COINCIDE URGENCIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR COMERCIO CON PROPUESTA DE ALDO MÁRQUEZ

La Canaco León convoco a las y los candidatos de Acción Nacional para exponer sus necesidades e ideas, así como escuchar propuestas

León Guanajuato a 21 de mayo de 2021. Como candidato a la diputación local por el V distrito, uno de los pilares de las propuestas de Aldo Márquez, es la reactivación económica. Por lo que en este sentido se generó una reunión de la Cámara Nacional del Comercio de León con las y los aspirantes a un cargo público del Partido Acción Nacional.

La mesa de diálogo #UnVotoInformadoEsUnVotoPorMéxico fue encabezada por Liz Vargas, presidenta de Canaco León y Alejandra Gutiérrez, candidata a la presidencia municipal de León. Durante este diálogo donde plantearon problemáticas, tales como el de cómo se vislumbra el sector empresarial y de servicios en la ciudad, en el estado, así como el de cómo ven las problemáticas y también muchas propuestas, obviamente cada uno de las y los candidatos para estar tomando nota de lo que nos corresponde en la esfera de la competencia, una vez que lleguen con el apoyo de la gente”, expuso Aldo Márquez.

La invitación de Canaco, quien cuenta con más de 3 mil afiliados, fue para exponer a los abanderados azules las necesidades del sector comercio y turístico en materia de seguridad, movilidad y mejora regulatoria, pero el tema preponderante fue la economía.

En donde Aldo Márquez, señaló que para él ha sido un tema toral, definitivamente termina reafirmando eso que dice estar escuchando en la calle, en los recorridos. Por lo que destacó que acudir a este tipo de reuniones con las cabezas, con los representantes del sector también va reafirmando la narrativa que maneja con sus propuestas de campaña muy concretas y también con las peticiones que nos la gente les está haciendo, señaló.