Guanajuato CapitalOtros Municipios

Proyecta Navarro nuevo circuito vial de la zona sur al centro de Guanajuato

Navarro Saldaña  señaló que dentro del eje “Desarrollo Ordenado” del Plan 24 que contiene sus propuestas, se encuentra la creación de un circuito vial que conecte las zonas de Yerbabuena, Mineral de la Hacienda y Cúpulas con el centro de la ciudad, a través del acceso Diego Rivera

Guanajuato, Gto., 8 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, mostró su propuesta para dar continuidad al plan de movilidad en la zona sur de la ciudad con obras que solucionarán los problemas viales que durante más de 25 años nadie había podido resolver.

Ante esto Navarro explicó que en los últimos años se han hecho muchas obras para mejorar la movilidad de la zona sur de Guanajuato, donde en los próximos años vivirá la mayoría de la población de Guanajuato Capital, pero que este trabajo necesita consolidarse.

El candidato blanquiazul dijo que dentro del eje “Desarrollo Ordenado” del Plan 24 que contiene sus propuestas, destacó la creación de un circuito vial que conecte las zonas de Yerbabuena, Mineral de la Hacienda y Cúpulas con el centro de la ciudad, a través del acceso Diego Rivera.

Alejandro Navarro, agregó que su proyecto incluye dos nuevas conexiones al acceso Diego Rivera desde Yerbabuena y desde el fraccionamiento Cúpulas, para que las personas que vayan al Centro Histórico de la ciudad no tengan que pasar por el bulevar Euquerio Guerrero ni por la glorieta Santa Fe y esto le servirá a la población de esta zona a que lleguen más pronto a su destino.

Promete dar continuidad a pavimentación de calles en la zona sur
Para complementar los nuevos circuitos viales de la zona sur, se incrementarán las obras de pavimentación de calles secundarias con el objetivo de darle una mejor movilidad a Guanajuato Capital.

Debido a esto Alejandro Navarro,  realizó este sábado por la tarde un recorrido por la colonia Peñitas ubicada cerca del bulevar Euquerio Guerrero, donde se comprometió a dar continuidad al programa de pavimentación en la zona.

Asimismo, el abanderado del PAN recorrió el bulevar Guanajuato para platicar con los vecinos. Entre los acuerdos que  se alcanzaron  destaca el compromiso de sus habitantes para participar en los programas de adopción de barrios y colonias para que los propios vecinos colaboren con el gobierno municipal en la conservación de los espacios públicos.