Uncategorized

Propuestas de Poncho Borja, con base en la realidad y responsabilidad.

Redacción

Valle de Santiago, Gto; 02 de mayo del 2021.- Poncho Borja candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Local del PAN del Distrito XIX,  afirmó que sus propuestas están sustentadas en “realidades y con responsabilidad” para garantizar igualdad de oportunidades entre las familias de la región.

“Tengo identificados varios elementos con los que vamos a trabajar desde el Congreso del Estado; no crean que un día desperté y se me ocurrieron de la nada, la realidad es que no, tenemos que ser muy responsables, por eso tomé la decisión de buscar ser diputado local porque me parece que tengo la experiencia necesaria”, expresó.

De esta manera, dijo tener los conocimientos en varios rubros, estar al frente como presidente municipal de Jaral del Progreso (2009 al 2012) y además de estar 8 años al permanecer en una institución encargada de atender a las familias de los 46 municipios del Estado.

“El venir a trabajar al Distrito XIX (integrado por Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago) con tres municipios que conozco y en el que estoy haciendo un gran equipo con las candidatas y candidatos extraordinarios; hoy les comento que me siento con la energía para, desde el Congreso del Estado, ayudar y trabajar por las familias de los tres municipios”, citó.

Durante su gira de trabajo, Poncho Borja participó en la caravana por las principales calles de Valle de Santiago acompañado del candidato a presidente municipal Alejandro Alanís y la candidata a Diputada Federal, Rocío Ambriz, donde invitaron a los ciudadanos a votar el 6 de junio por el PAN.

“Confíen en que su voto puede marcar la diferencia, los invitamos a votar por las y los candidatos de Acción Nacional, creo que son los mejores perfiles y me incluyo porque queremos hacer las cosas bien, porque vamos a trabajar en equipo por eso no dejen hacer valer su voto, tres boletas, tres palomitas por el PAN y ahí estaremos trabajando fuertemente”, concluyó.