Uncategorized

Se compromete Poncho Borja a impulsar el Acceso y Cobertura de Internet para los Estudiantes del Distrito XIX.

Poncho Borja

Redacción

Jaral del Progreso, Gto; 29 de mayo del 2021.- Poncho Borja, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), por el Distrito XIX, presentó la segunda línea de acción que impulsará desde el poder legislativo para garantizar una educación de calidad, una mejor economía y un desarrollo sostenible para las familias de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Para ello, dijo que impulsará desde el Congreso del Estado el acceso y cobertura de internet para todos los estudiantes y así cuenten con una herramienta que es indispensable para el desarrollo humano, académico y social de las familias de Guanajuato.

Asimismo, señaló que estará al pendiente en la activación de las escuelas, para que el regreso de los estudiantes a las aulas, sobre todo garantizar los cuidados sanitarios para las niñas, niños y adolescentes del Distrito XIX.

“Trabajaremos para que la educación se vuelva a instalar con la misma calidad que a Guanajuato lo ha caracterizado; cuenten con el compromiso y las ganas de que suceda en los mejores términos”, expresó.

En el tema de la jornada laboral, buscará como legislador presentar leyes para la regularización del “home office” o trabajo en casa, el teletrabajo y la jornada flexible como modalidades que propicie un balance familia-trabajo.

Poncho Borja, se comprometió a promover desde un marco jurídico que se reconozca y fortalezca el comercio digital ante la nueva realidad. “así, podremos acercar oportunidades de negocios y programas sociales para aprovechar esa nueva modalidad empresarial”.

De igual forma, dijo que parte de las políticas que han diferenciado a nuestro estado, “legislaré para fortalecer y priorizar la mentefactura”.