San Miguel de Allende

Afirma Luis Alberto Villarreal que las obras respaldan su gran trabajo en las comunidades

Villarreal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 3 de mayo del 2021.- «Hay una historia de trabajo que nos respalda, tienen garantía de que yo no prometo, sino que cumplo. El 6 de junio vamos a ganar con votos, con hechos, con razones y con la verdad, quiero seguir caminando con ustedes», expresó el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García en su visita a comunidades rurales.

Junto con la candidata a la diputación local por el Distrito IX, Katya Soto e integrantes de su planilla asistió a las comunidades de Las Cañas, Tierra Blanca, Los Juárez y La Palma, todas ellas beneficiadas durante la administración del aspirante panista con la construcción de la carretera principal, electrificaciones y recientemente con la red hidráulica para llevar el vital líquido a éstas y otras localidades.

Ante ello, Ramiro Luna, en representación de los vecinos de Tierra Blanca expresó: «me acerqué a ustedes porque Luis Alberto nos ha brindado el apoyo, de otros partidos no hemos tenido ayuda; nuestro apoyo se le debe dar a quienes nos ayuden y otros candidatos no nos han volteado a ver. Confiamos en él y necesitamos que esté en la presidencia porque otros que ya estuvieron no nos han cumplido, la comunidad está con usted».

Por su parte, el candidato de Acción Nacional se comprometió a trabajar de la mano para que, si llega a la presidencia municipal, puedan concluir el tramo restante de la carretera y dar continuidad a los beneficios para esta zona del municipio.

«Vengo para decirles que quiero servir y ustedes me conocen que hemos hecho obras, por eso estoy aquí porque cumplimos la palabra. Hoy le hemos cambiado la historia a Las Cañas y todas las comunidades con acciones y trabajo, vamos a seguir apoyando a las familias para construir un San Miguel de Allende mejor», concluyó.