San Miguel de Allende

Exitoso cierre de campaña de Ricardo Ferro en la Plaza Real del Conde, donde pidió defender el voto este 06 de junio

Ricardo Ferro

Redacción

San Miguel de Allende, 29 de mayo del 2021. Ante decenas de sanmiguelenses se llevó a cabo el primer cierre de campaña oficial de Ricardo Ferro Baeza, Candidato de Morena a la presidencia municipal.

En el evento lo acompañaron; Malú Micher senadora de la república de la bancada de Morena, Genaro Zúñiga, candidato a la diputación federal por el distrito 02 y la candidata a diputada local por el distrito 09 la maestra Nora García Suchitl.

Alrededor de la 5 de la tarde el estacionamiento de la Plaza Real del Conde se empezó a llenar de familias sanmiguelenses que quieren el cambio y rescate de San Miguel. El espectáculo inició con música y mojigangas.

Más tarde arribó el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Miguel Ricardo Ferro acompañado de su familia en el lugar los esperaban los candidatos a regidores y síndica, así como los suplentes y simpatizantes de Morena.

La senadora de la república Malú Micher fue de las primeras en tomar la palabra para destacar el gran ser humano que es Ricardo Ferro y aseguró que este 6 de junio se acabará con los reyes de los moches, invitó a los ciudadanos a votar todo morena, aseguró que con el candidato Ricardo Ferro sin duda estaremos mejor.

Genaro Zúñiga, candidato a la diputación federal aseguró que gestionará para hacer la ampliación de la carretera a los Rodríguez, que lleva a la 57, luchará dijo por los adultos mayores y señaló que harán un gran equipo desde el congreso de la unión y con el gobierno de Ricardo Ferro.

La candidata a diputada local por el distrito 09, Nora García Suchit, enfatizó que desde el congreso del estado pugnara para bajar los impuestos e invitó a los ciudadanos a hacer el cambio pues de eso depende que recuperamos nuestro patrimonio.

Martha Ramírez de Ferro, reitero que Ricardo es la mejor opción para recuperar a San Miguel de Allende del gobierno opresor y aseguró que ella trabajara por los niños, las mujeres y los adultos mayores.

Por último, Ricardo Ferro Baeza, candidato de Morena a la presidencia de San Miguel, agradeció el apoyo de la ciudadanía, de las colonias, de los barrios y de las comunidades, que lo han acompañado a lo largo de esta campaña, reiteró que reconstruirá a la ciudad, se recuperara, dijo, del abandono y de las injusticias. Este proyecto dijo tiene las mejores

propuestas, pero más que eso son las necesidades de un pueblo en decadencia debido a las malas administraciones de los gobiernos anteriores. ¡Por último, destacó que es importante defender el voto este 06 de junio y que nos estamos solos!