San Miguel de Allende

Martha Ramírez de Ferro reafirmó su compromiso con mujeres sanmiguelenses para trabajar con ellas

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 25 de mayo del 2021, La esposa del candidato a la presidencia municipal por Morena, Martha Ramírez de Ferro, estuvo con mujeres con quienes intercambió propuestas y proyectos pero sobre todo se comprometió a no abandonarlas una vez que llegue a la presidencia del Dif Municipal.

Martha Ramírez, Aseguró que en el gobierno de Ricardo Ferro no habrá desigualdad ni influyentismo para acceder a los programas que ofrece el sistema Dif, como las guarderías para las madres solteras, o los tratamientos para los niños con capacidades diferentes y los apoyos a los adultos mayores.

Destacó que hace tres años ella también recorrió las comunidades con Ricardo Ferro y ve que la situación está cada vez peor, por eso las convocó a que hagan el cambio por el bien de sus familias.

Martha Ramírez, trabajará en proyectos de prevención para el rescate del tejido social, porque todas, dijo, queremos seguridad para nuestros hijos y que estén lo más alejado posible de consumir drogas o caer en la delincuencia.

La esposa del abanderado de Morena enfatizó que no tiene miedo de tomar las riendas del Dif porque por que tiene al mejor hombre como esposo, ¨Ricardo es leal, honesto, transparente y sincero, porque es un hombre que desde su trinchera ha apoyado a los deportista, a los artesanos y a las mujeres del campo¨.