Celaya

Ciudadanos entregan 100 propuestas a Candidatos del Partido Verde en su cierre de campaña

Redacción

La tarde de este domingo el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo realizo su cierre de campaña en compañía de los celayenses.

En un ejercicio completamente distinto a los acostumbrados por los partidos políticos tradicionales, Carlos Trejo realizo su cierre de campaña en el andador Perfecto I. Aranda, acompañado de las y los ciudadanos interesados en limpiar Celaya y construir un gobierno cercano.

Sin escenarios, sin templetes, sin acarreados y sin “estímulos” para promover la asistencia de la ciudadanía, los candidatos del partido verde construyeron de la mano de los celayenses, un documento donde se establecieron las bases del próximo gobierno municipal.

Con más de 100 propuestas en materia de seguridad, salud, educación y medio ambiente, la ciudadanía plasmo un pliego petitorio que servirá como el eje rector de las políticas públicas de la próxima administración pública municipal que encabezará el partido verde.

También, se contó con propuestas en materia legislativa, mismas que fueron atendidas por los candidatos a las diputaciones locales y federales que participaron en dicho evento y que de darles la oportunidad, trabajarán sin descanso para llevarlas al congreso.

En punto de las 18:40 horas, comenzó una caravana de candidatos y ciudadanos que recorrió las inmediaciones del jardín principal, en la que escucharon a las y los ciudadanos hartos de los malos gobiernos y de las administraciones permisivas de la corrupción y de la delincuencia.

El evento dio por terminado a los pies de la icónica Bola del Agua celayense, donde el candidato a la alcaldía Carlos Trejo dio un mensaje a la ciudadanía, en el que se comprometió a ser un gobierno ciudadano, cercano de sus necesidades, respetuoso de los derechos humanos, trasparente y abierto a la participación de las y los celayenses.