Irapuato

Inician preparativos para entrega-recepción de administración municipal

Realizarán entrega transparente y con finanzas sanas, revistan proyectos importantes para continuidad

Redacción

Irapuato, Gto.- 14 de junio de 2021.- Una reunión de acercamiento, sostuvieron el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y la presidenta municipal electa, Lorena Alfaro García, para coordinar el trabajo de la mesa de transición para la entrega recepción de la Administración.

Ortiz Gutiérrez, informó que, además, se presentaron proyectos para que la próxima Administración pueda tomarlos en cuenta, y si consideran que son importantes y de beneficio a la ciudadanía, se les dé continuidad durante el siguiente trienio.

“Hay dos situaciones que tenemos que platicar, por un lado, el que se dé una entrega recepción lo más limpia posible, que quede a satisfacción la próxima Administración y, la otra, es platicar con la Contadora de proyectos que están ahí y el beneficio que tendrían”, indicó.

El Alcalde de Irapuato, declaró que el municipio cuenta con finanzas sanas y auditadas, lo que facilita y garantiza una entrega recepción transparente y confiable.

La Presidenta Municipal electa, comentó que, en próximos días se elegirán los perfiles con los que se trabajará para la integración de la mesa de transición, para posteriormente seguir con las reuniones y todo se realice de la mejor manera posible.

“Tuvimos una primera reunión de acercamiento para ver cómo vamos a trabajar la mesa de transición y estar preparados para la entrega recepción, este fue el motivo de este encuentro”, mencionó.

Alfaro García dijo que, dentro de los proyectos que se presentaron, existen algunos muy importantes, a los cuales se les daría el seguimiento en su trienio.