León

ES ALE GUTIÉRREZ PRESIDENTA MUNICIPAL ELECTA DE LEÓN PARA EL PERIODO 2021-2024

Con una votación inédita para una elección intermedia y el 61% de los votos, Ale Gutiérrez recibe su constancia de mayoría, lo que la convierte en la primera panista en ocupar este cargo

11 Junio 2021, León Gto.- La panista Ale Gutiérrez, recibió su constancia como Presidenta Municipal de León Electa para el siguiente trienio.

De esta manera, se convierte en la primera mujer del Partido Acción Nacional, en ser alcaldesa en toda la historia de este municipio.

En las instalaciones del consejo municipal electoral, la ahora alcaldesa electa asistió acompañada de los integrantes de su planilla que serán parte del Cabildo leonés para el periodo 2021-2024.

Por o que dijo sentirse con mucha responsabilidad, pero contenta, ya que hubo mucho trabajo en equipo y ahora lo que sigue es darle la vuelta a la página y ponerse a trabajar, sobre todo seguir escuchando a la ciudadanía y a los sectores, expresó.

En la pasada contienda electoral, desarrollada el 6 de junio, Gutiérrez Campos obtuvo el voto de 323 mil  452 ciudadanos, de acuerdo al conteo final realizado por los integrantes del Consejo.

Ante esto Alejandra Gutiérrez Campos afirmó que desde el día siguiente de la elección, se ha enfocado en la elaboración del Plan de Gobierno con el objetivo de llegar a la Administración el 10 de octubre con el documento listo.