Nacional

LOS CIUDADANOS VOTARON POR LA PLURALIDAD: KENIA LÓPEZ RABADÁN

La senadora Kenia López destacó que las pasadas eleciones fueron historicas debido al gran número de personas que salieron a ejercer su derecho l voto

La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, señaló   que sin duda es trascendente lo que ha pasado en las urnas en las pasadas elecciones. Por lo que señaló que claramente ha ganado la pluralidad. De la misma manera dijo que la ciudadanía y los mexicanos se han volcado, en unas elecciones con la más alta participación, siendo una elección intermedia se vuelve complicado para mucha gente tener la decisión de ir a votar.

Asimismo, dijo que son bienvenidas las distintas voces, la nueva Cámara de Diputados plural en donde haya equilibrios en done se pueda debatir y se puedan construir acuerdos. Por lo que dijo que es bueno que no hay un solo partido hegemónico que va a tomar todas las decisiones.

Esto destacó ya que hoy todos los grupos parlamentarios son importantes y eso es gracias a la pluralidad demostrada en las urnas este fin de semana.

Sin embargo, Kenia López señaló que se ha visto, lamentablemente decisiones que incluso van en contra de la Constitución y que han sido avaladas en la Cámara de Diputados solamente por levantar la mano y querer quedar bien con el Presidente de la República, por lo que eso ya no va a suceder.