Dolores Hidalgo

Reconoce SEG compromiso de padres de familia y alumnos atendidos en USAER y CAM

Entregan diplomas a más de 500 alumnos atendidos en 5 CAM y 18 servicios USAER de la Región Norte. Reconocen el apoyo de las familias en el proceso de aprendizaje de educación en casa.

Redacción

Dolores Hidalgo C.I.N, Gto. 09 de junio de 2021.- Con la finalidad de reconocer el desempeño y compromiso a la comunidad educativa de educación especial en la región Norte, la Secretaría de Educación de Guanajuato realizó reuniones virtuales con los 537 alumnos atendidos en USAER y CAM, Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular y Centro de Atención Múltiple, respectivamente.

Autoridades educativas otorgaron un diploma a cada alumno como una acción de reconocimiento dado el esfuerzo adicional que implican las condiciones que incluyen desde diferentes tipos de discapacidad, así como el enfrentar barreras para el aprendizaje y la participación.

Estas acciones permitieron reconocer el esfuerzo y apoyo de las familias, lo cual tiene gran trascendencia en el aprendizaje con la colaboración de docentes y personal de apoyo, con el compromiso de garantizar una educación de calidad al considerar la diversidad y equidad de su comunidad educativa.