Guanajuato Capital

Reportan saldo blanco en jornada electoral en Guanajuato capital

Redacción
Guanajuato, Guanajuato a 07 de junio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, cerró la jornada electoral de este domingo 6 de junio con saldo blanco en cuanto a incidentes alrededor de las casillas electorales, así como en la vigilancia de venta de alcohol y en las vialidades de la ciudad.
Las dependencias de Policía Preventiva, Policía Vial, Protección Civil, Fiscalización, 911, C4 y Jueces Calificadores, así como las áreas administrativas de la misma Secretaría, trabajaron durante todo el domingo para garantizar que las personas pudieran ejercer su derecho al voto sin problema alguno.
“Terminamos con un saldo blanco; aproximadamente el operativo inicial fue a las 7:00 de la mañana, terminó hasta la 1:50 del lunes y no hubo ningún incidente en el tema de seguridad», comentó Samuel Ugalde García, Secretario de Seguridad Ciudadana.
En cuanto a la prohibición de venta de alcohol en comercios y bares, la Dirección de Fiscalización sólo realizó el decomiso de cerveza en la comunidad Mineral de Peregrina.