Otros MunicipiosSilao

Presidencia de Silao convoca a consulta pública sobre ordenamiento territorial

Las personas podrán omitir su opinión o comentario sobre el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial

Silao de la Victoria, Gto. Martes 13 de julio del 2021.- La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invita a todas las y los silaoenses a participar en la Consulta Pública en materia territorial y desarrollo urbano.

Los ciudadanos interesados en participar deberán revisar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial (PMDUyOET) que se encuentra en la página http://www.silaodelavictoria.gob.mx y descargarlo para posteriormente enviar su opinión, comentarios y propuestas al correo electrónico del Instituto  de Planeación Urbana de Silao implus@silao.gob.mx.

Esta consulta forma parte de los Instrumentos de Planeación que están a cargo del municipio.

Los comentarios ciudadanos ayudarán a determinar las políticas, estrategias y acciones a implementar dentro del territorio municipal.

De esta manera de medición ciudadana tiene la finalidad de desarrollar un documento técnico que guía a las autoridades y particulares a modificar su comunidad con orden, sustentabilidad y equidad, en materia territorial y desarrollo urbano.

A través de esta Consulta Pública el Gobierno de Silao busca generar los canales para que sus habitantes se involucren en el desarrollo y progreso de su municipio.

El periodo de consulta es de 45 días hábiles, comenzando del 28 de junio y concluye el 27 de agosto del 2021, período en el cual el IMPLUS recibirá las observaciones ciudadanas.

Las personas pueden presentar sus comentarios, correcciones o propuestas mediante el formato que aparece en la página del municipio o enviando un correo a la página del IMPLUS, sus oficinas  se encuentran dentro de las instalaciones de la Presidencia Municipal con domicilio en calle Melchor Ocampo número 1, Zona Centro.

Es importante mencionar que se recibirán las propuestas ciudadanas, en horario de oficina de 8:00 a 3:00 de la tarde.