Estatal

Invitan a participar en el 5to. iDigitaLab que se llevará a cabo en León

A través de este evento se pretende digitalizar a las microempresas

 Silao de la Victoria, Gto. a 31 de agosto de 2021.- Con el tema “Evolución Tecnológica para Empresas, Conoce el Futuro”, se realiza el 5to. IDigitaLab en León el próximo 2 de septiembre.

Durante el evento el Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato en conjunto con ProEmpleo León realizan las charlas con el objetivo de impulsar la creación de comunidades emprendedoras.

La conferencia estará a cargo de David Herrejón y Ricardo Medrano, quienes son expertos en el sector tecnológico en diferentes ramas.

David Herrejón Delgado, es Licenciado en Mercadotecnia, con más de 10 años de experiencia en marketing y ventas en el sector tecnológico y de telecomunicaciones con trayectoria en empresas como Sony, Telcel, Ericsson, entre otras.

Por su parte Ricardo Medrano Cadena, es Ingeniero en Computación y Sistemas, tiene experiencia en desarrollo y consultoría, Certificado en PSP y TSP, emprendedor de productos de software, experto en liderar equipos de desarrollo, con trayectoria en empresas como Calzado Andrea, Flecha Amarilla, entre otras.

Además, por medio de capacitaciones se pretende impulsar la digitalización en las microempresas a través de la construcción de una comunidad basada en intercambio de información y metodologías.

Si te interesa capacitarte, regístrate en la siguiente liga:  https://bit.ly/3yfYMVs

La cita es a las 18:00 horas del próximo jueves en las instalaciones de ProEmpleo, Paseo de los Cenzontles #204, colonia San Isidro, en León, Gto.