León

Toma Posesión la Dra. Laura Susana Acosta de la Dirección de la ENES Unidad León y la Extensión San Miguel de Allende

09 agosto 2021, León Gto.- Al término del proceso de auscultación por el cual transitó la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León y su Unidad de Extensión en San Miguel de Allende, el pasado viernes 06 de agosto del año en curso fue designada por la Junta de Gobierno de la UNAM, la Dra. Laura Susana Acosta Torres para ocupar la dirección de la ENES León por un segundo periodo del 2021-2025.

Al darle posesión del cargo, el Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de la Universidad Nacional, expresó el total apoyo de la administración central y la confianza que se tiene en la ENES León y en la dirección de su directora, para llevar a cabo todos los nuevos proyectos propuestos en el Plan de Trabajo presentado y para dar continuidad al crecimiento y la encomienda de hacer a la ENES León uno de los más grandes referentes de educación en la región del Bajío.

También, agradeció a la comunidad universitaria por su respaldo y participación durante el proceso de auscultación y la exhortó a sumar esfuerzos para el crecimiento y consolidación de la unidad multidisciplinaria.

Por su parte y tras externar su agradecimiento por la designación, la Dra. Acosta invitó a toda la comunidad universitaria de la ENES León a participar y formar parte en este nuevo proyecto con respeto, valores, apertura, independencia y acompañamiento; características que sin duda asentarán el crecimiento y consolidación de esta Escuela Nacional.