Otros MunicipiosSilao

Finaliza con gran éxito el FIA NACAM Rally Guanajuato 2021

En este evento participan los mejores pilotos del continente americano y Silao fue sede del FIA NACAM RALLY 2021

Silao de la Victoria, Gto. Lunes 16 de agosto del 2021. El FIA NACAM Rally Guanajuato 2021 concluyó con gran éxito el pasado fin de semana donde desfilaron 22 autos participantes.

El NACAM Rally Championship es el campeonato regional de Rally FIA, donde participan los mejores pilotos de todo el continente americano y en esta ocasión se llevó a cabo del 13 al 15 de agosto.

Donde una vez más Silao fue sede de este increíble evento deportivo por su excelente ubicación geográfica arrancando con una espectacular caravana que comenzó por la calle 5 de mayo y el Jardín principal.

El sábado 14 de agosto los pilotos participantes recorrieron el Tramo del “Brinco” teniendo 3 pasadas en las comunidades de Chichimequillas, Bajío de Guadalupe y Lomas de Buenavista.

Para el domingo 15 de agosto los competidores nuevamente recorrieron el tramo del “Brinco” en las mismas comunidades.

Finalmente se realizó la ceremonia de premiación en el Parque Guanajuato Bicentenario donde fueron galardonadas las 12 categorías, siendo el piloto Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández. el gran vencedor del Fia NACAM Rally ChampionsHip.