Otros MunicipiosSilao

Aprueban conformación del Comité Municipal Ciudadano 2021-2025 en Silao

El Comité Municipal Ciudadano estará conformado por 3 mujeres y 2 hombres

Silao de la Victoria, Gto. Lunes 20 de septiembre del 2021.- Los integrantes del Ayuntamiento 2018-2021 se reunieron para llevar a cabo la Sexagésima novena sesión ordinaria donde se aprobaron diversos dictámenes.

Uno de ellos fue la propuesta para integrar el Comité Municipal Ciudadano 2021-2025 que se encargará de validar la designación del titular de la Contraloría Municipal.

A través de una convocatoria publicada previamente el día 3 de septiembre se recibieron 6 postulaciones, de las cuales 5 cumplieron con los requisitos

El Comité Municipal Ciudadano 2021-2025 estará conformado por 3 mujeres y 2 hombres.

Los integrantes son: Fátima Valeria Castillo Ramírez, Rosa María de los Ángeles Velázquez Gutiérrez, Juan Pablo Gudiño Muñoz, Luis Felipe Chávez Chávez

y Carmen Alejandra Chávez García.

Así como tres reglamentaciones en materia de seguridad pública y su consecuente publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato.

Ante esto el Cabildo validó el Reglamento de la Academia de Seguridad Pública; el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial y el Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia, los cuales fueron aprobados por unanimidad.

También se aprobaron dos dictámenes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, uno de la Comisión de Salud y Asistencia Social, y otro de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico en relación al Proyecto del Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial.