Cortazar

Impulsa Ariel Corona a mujeres con proyectos productivos

Apoyando a las mujeres que elaboran algún producto, el presidente municipal Ariel Corona visita comunidades.

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 08 de diciembre de 2021.- Comprometido en impulsar el desarrollo de la mujer en distintas áreas, el presidente municipal Ariel Corona en compañía de la directora de DIF Karla Perea visitó a mujeres que integran el programa de Red Móvil- Salud y Bienestar Comunitario de la localidad de Arreguín de Arriba.

El alcalde indicó que el ir a visitarlas era para conocer el trabajo que realizan y promover de viva voz que lo que se hace en Cortazar son productos 100% a mano.

En esta ocasión las mujeres se encontraban elaborando adornos navideños, los cuales pueden usar ellas para llevar el espíritu de navidad a sus hogares o emprender algún negocio para ser autosustentable.

Durante los primeros meses de su actual gestión el alcalde Ariel Corona ha encaminado esfuerzos para apoyar la reactivación Económica local, a través de capacitaciones, apertura de espacios para la venta y entrega de equipamiento, estas visitas en comunidades alejadas siguen abonando a este objetivo y para que la gente de Cortazar sean los primeros en conocer lo que se realiza en el municipio e identifiquen dónde lo pueden encontrar.