Silao

Reciben silaoenses insumos del programa «Confío en Ti»

Silao de la Victoria, Gto., 23 de diciembre de 2021.- Un total de cuatro silaoenses fueron beneficiados con el programa “Confió en Ti”, que apoya a emprendedores que generan y ofrecen empleo.

Guanajuato Capital fue sede de la entrega de insumos para emprendedores dedicados a la elaboración de tortillas hechas a mano, panadería, herrería y servicio técnico de electrodomésticos.

Con la entrega de mobiliario y equipo, los silaoenses beneficiados tendrán la oportunidad de generar una fuente de empleo que les permita mejorar su calidad de vida e incrementar sus ingresos.

“Confió en ti” es un proyecto estatal que tiene como objetivo crear, fortalecer o mantener un negocio para que genere y conserve empleos en beneficio de los ciudadanos, en esta entrega 4 silaoenses recibieron equipo para crecer su negocio.

Habitantes de los municipios de Silao, Romita, San Felipe, Ocampo, Dolores Hidalgo, León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón recibieron incentivos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) a través del programa “Confío en ti”.

Juan Pablo Arce, coordinador de Atracción de Inversiones perteneciente a la dirección de Desarrollo Económico de Silao estuvo presente en la entrega de los equipos acompañando a los silaoenses beneficiados.