Silao

Apoya Colegio de Ingenieros a Silao

Silao de la Victoria, Gto. – El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio a conocer que el Colegio de Ingenieros trabaja en conjunto con el Municipio para la ejecución de obras.

Señaló que el Colegio de Ingenieros apoya al Municipio con maquinaria y herramientas para que se puedan realizar las acciones pertinentes en los caminos rurales de terracería.

El primer edil agradeció el apoyo del grupo de ingenieros que desde la primera etapa de la rehabilitación de los caminos rurales han colaborado con el Gobierno de Silao para que la obra fuera todo un éxito.

“En el banco de material nos regala cascajo y una serie de material, pero el ir por ello nos representa que estos camiones vayan y se muevan, el extender ese material representa que hay un dueño de esa maquinaria, resulta que hay un operador, máquinas y atrás de todo eso hay un grupo de ingenieros del Colegio que nos están apoyando”, compartió el alcalde.

El Gobierno Municipal de Silao trabaja todos los días para crear alianzas que permitan la evolución del municipio y generen ahorros importantes en diferentes rubros para el beneficio de los ciudadanos y con ellos crear más obras.