Guanajuato Capital

Designa Navarro a encargado de despacho en Servicios Públicos

Guanajuato, Gto.- 18 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, designó como encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos a Omar Luis Rosas Ojeda.

Alejandro Navarro agradeció a Marco Antonio Figueroa Sierra por el trabajo que realizó al frente de la dependencia para mantener una ciudad limpia y ordenada en beneficio de la calidad de vida de las y los capitalinos.

Omar Luis Rosas Ojeda se desempeñaba como director de Servicios Básicos en la misma dirección general y cuenta con la experiencia necesaria para dirigir una de las dependencias con mayor recurso humano de la administración municipal.

“Omar se va a quedar encargado de despacho, le vamos a encargar que tenga la ciudad limpia, bien iluminada, los parques verdes, los panteones al tiro, el rastro al millón, los mercados y todo”, dijo este martes Alejandro Navarro.

También anunció que en los próximos días se retomarán los Martes de Lavada y programas como la Cuadrilla AMOR por Guanajuato en coordinación con las familias de los barrios, colonias, callejones y comunidades guanajuatenses.