Guanajuato Capital

Supervisa Alejandro Navarro obras deportivas y de movilidad

Guanajuato, Gto. 10 de enero de 2022- En Guanajuato capital la inversión para mejorar la calidad de vida de las familias no se detiene, por lo que se siguen recuperando espacios públicos para el disfrute de las y los guanajuatenses en toda la ciudad.

Prueba de esto es la instalación de un área de ejercitadores y juegos infantiles en la calle Ave María, a la altura de El Encino, en donde se recuperó un espacio que era utilizado para tirar basura y estaba invadido de fauna nociva.

El Presidente Municipal Alejandro Navarro llamó a cuidar estos espacios que son para el beneficio y esparcimiento de todas y todos los capitalinos.

“La idea es ir mejorando, porque estoy convencido que la gente merece mejor calidad de vida, que el área este bonita, esté limpia, pero también se requiere que nos apoye la gente”.

Y para beneficiar la salud de las personas adultas mayores del Centro Gerontológico de Las Teresas, también se están instalando ejercitadores.

En tanto en la deportiva “Arnulfo Vázquez Nieto” avanza el trabajo en la que será la cuarta cancha de usos múltiples techada en este espacio público para las y los deportistas.

“Para que se vengan todos los jóvenes y los adultos a la deportiva a echar básquet, futbol de salón y unos buenos tiros, ya que quede la cancha”, dijo Alejandro Navarro.

La movilidad también beneficia a las y los capitalinos, por lo que se reparó un socavón en la calle Juan Silveti, a la altura de la colonia Las Teresas, que es la continuación de la calle Ave María y que se vio afectada por un deslave en la pasada temporada de lluvia.

Con estas acciones la Presidencia Municipal refrenda su compromiso con las y los guanajuatenses de seguir generando las condiciones para una mejor calidad de vida.