Uncategorized

Recorre Ale Gutiérrez bulevares con fallas de alumbrado

• Acude acompañada de personal de la Dirección de Obra Pública para realizar la inspección
• Invitó a los ciudadanos a reportar las fallas para atenderles rápidamente
• Además, supervisó la instalación de iluminación escénica en el Distribuidor Vial Juan Pablo II

León, Guanajuato, a 04 de enero de 2022. La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, recorrió durante la noche del lunes, varios bulevares de la ciudad con la finalidad de conocer las causas de las fallas en el alumbrado público.

Invitó a los ciudadanos a reportar aquellas luminarias que estén apagadas para atenderlas de inmediato.

Así también, durante una visita a las oficinas de la Dirección General de Obra Pública, el titular Israel Martínez Martínez explicó el funcionamiento del sistema de Telegestión con el que se puede monitorear de forma virtual y en tiempo real el servicio de alumbrado de más de 20 bulevares principales de la ciudad.

A través de este sistema se logra visualizar anticipadamente si los circuitos presentan fallas para corregirlos a tiempo.

Algunos de los puntos que recorrió fueron: bulevar Torres Landa, Francisco Villa, Timoteo Lozano, calle Madre Tierra, avenida Omega, bulevar Aeropuerto. En algunos se detectaron fallas ocasionadas intencionalmente.

Por otra parte, supervisó los trabajos de instalación de iluminación escénica y pintura en la parte baja del Distribuidor Vial Juan Pablo II, los cuales llevan un avance del 85%.

Al recorrido asistieron Eduardo Ramírez, Presidente del Consejo del DIF municipal; Alma Cristina Rodríguez Vallejo, Secretaria de Fortalecimiento Social; Daniel Campos Lango, Secretario de Vinculación y Atención a los leoneses; además de María Luisa Saucedo López, Subsecretaria de Seguridad; Silvia De Anda, Directora General de Desarrollo Social y Humano; y los regidores Jared González y Guadalupe Vera.