Cortazar

Invitan a disfrutar de comida, música y expositores en la Verbena Cortazar

• Participarán más de 70 expositores locales y de municipios vecinos

Cortazar, Guanajuato a 16 de febrero de 2022.- Este sábado 19 de febrero se llevará a cabo la Verbena Cortazar en el jardín principal de 11:00 de la mañana a 10 de la noche con variedad de atractivos para disfrutar en familia.

El impulso y apoyo de este evento genera mejora en la dinámica económica del municipio, además de ser un espacio para promover los productos que se producen a nivel local y regional, como bisutería, cartonería, tejidos, dulces típicos, licores, así como hamburguesas, donas, pastelillos, tacos, gorditas y más.

Se contará con todas las medidas de salud como cuadrillas que estarán vigilando que los presentes hagan uso de cubrebocas y constante colocación de gel antibacterial.

La Verbena en Cortazar se ha posicionado como un producto turístico y uno de los eventos artesanales y gastronómicos más grande del estado, al contar con visitantes de municipios y estados vecinos que buscan los productos que se elaboran por parte de los artesanos, manualistas y productores tanto locales como de los alrededores, lo que les permite darse a conocer en terrenos más extensos.