Guanajuato Capital

Entregan más de 350 acciones de vivienda en Guanajuato

Guanajuato, Gto., 2 de febrero de 2022.- En los últimos tres años la Presidencia Municipal de Guanajuato, con apoyo de Gobierno del Estado, ha entregado más de 350 acciones de vivienda para mejorar la calidad de vida de las familias que de verdad lo necesitan.

Así lo afirmó el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, al hacer entrega de apoyos de los programas Techo Firme y Cuartos Dormitorio en la colonia Las Bateas.

«Vamos a ponernos a jalar y a dar resultados que es lo que hemos venido haciendo, con 128 cuartos dormitorio estos primeros tres años y 228 techos firmes entre otras cosas más. Yo creo que vamos avanzando y vamos muy bien», aseguró el Presidente Municipal al señalar que para su gobierno es una prioridad el trabajo para incrementar la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

En la última entrega de estos programas se otorgaron 13 apoyos con una inversión de 861 mil pesos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano estatal.

Por su parte, Marco Antonio Campos Briones, regidor presidente de la comisión de Obra Pública del H. Ayuntamiento sostuvo que a través del órgano edilicio se gestionan los recursos necesarios para continuar invirtiendo en estos apoyos.

En representación de los beneficiarios, la señora María de los Ángeles Preciado agradeció el apoyo porque al mejorar su vivienda también se beneficia su familia teniendo un espacio digno para vivir.

En el evento estuvieron presentes la síndica del H. Ayuntamiento, Stefany Martínez Armendáriz, la regidora Mariel Padilla Rangel y los regidores Carlos Chávez Valdez y Víctor de Jesús Chávez Hernández, así como el subsecretario de Inversión e Inclusión para el Desarrollo Social del Estado, Ricardo Narváez Martínez; Patricia Sánchez Stevenson, Directora General de Desarrollo Social y Humano municipal; y Marco Antonio Ortiz Rendón, Director General de Obra Pública.