Cortazar

Aprueban Plan de Gobierno Municipal en Cortazar

  • Dentro del Plan de Gobierno se destaca la construcción de una Alameda donde se busca que la ciudadanía cuente con más espacios de recreación al aire libre.

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 24 de marzo de 2022.- En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobó por unanimidad el Plan de Gobierno para la administración 2021-2024.

El presidente municipal  resaltó que el documento se trabajó de la mano con el Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato (IPLANEG), destacando que el compromiso que se ha hecho con la población es tener una administración más profesional, dando prioridad a la seguridad, infraestructura y el trabajo directo con la sociedad.

Dentro del Plan de Gobierno se destaca la construcción de una Alameda donde se busca que la ciudadanía cuente con más espacios de recreación al aire libre.

En la sesión también se aprobó el programa de trabajo de promoción a la salud, el Reglamento de bebidas alcohólicas del municipio.

Además, se realizó la donación a la A.C CECORAC de instrumental y mobiliario que se utiliza en el quirófano animal, los cuales servirán para seguir trabajando las esterilizaciones en el municipio.