Cortazar

Ariel Coronaa asume vicepresidencia de la Asociación Nacional de Alcaldes

El ahora vicepresidente de la ANAC Ariel Corona, suma un peldaño más dentro de su carrera política, donde se ha desempeñado como Regidor, Diputado Federal y presidente municipal por elección consecutiva

Redacción

11 de marzo de 2022, ciudad de México. En sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional y la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el Lic. Ariel Enrique Corona Rodríguez, Presidente municipal de Cortazar, recibió el nombramiento como vicepresidente de este organismo.

El evento tuvo lugar en el comité nacional del PAN en la ciudad de México,  se contó con la presencia del dirigente nacional del PAN Marko Cortés, la actual presidenta de la ANAC Alejandra Gutiérrez que ostenta también el cargo de presidenta municipal de León y 38 alcaldes de diferentes ciudades del país.

La presidenta Alejandra Gutiérrez realizó la ratificación de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional a la vez que realizó nombramientos, donde hizo lo propio entregando a Ariel Enrique Corona Rodríguez el nombramiento como vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, cargo que mencionó se compromete a representar y cumplir en favor de los municipios que ahora estará encabezando desde esta posición.

Con este cargo, el ahora vicepresidente de la ANAC Ariel Corona, suma un peldaño más dentro de su carrera política, donde se ha desempeñado como Regidor, Diputado Federal y presidente municipal por elección consecutiva.