Cortazar

Toman protesta a nuevos delegados de comunidades rurales de Cortazar

  • El alcalde agradeció la participación de los ciudadanos para representar a su comunidad, al tiempo que manifestó todo su apoyo para quienes hoy serán un enlace entre la localidad y la administración municipal

Redacción

Cortazar, Guanajuato a 19 de abril de 2022.- Este martes el presidente municipal Ariel Corona, tomó protesta a los delegados y encargados de despacho que estarán representando a las 35 comunidades durante los siguientes tres años.

En su mensaje, el alcalde agradeció la participación de los ciudadanos para representar a su comunidad, al tiempo que manifestó todo su apoyo para quienes hoy serán un enlace entre la localidad y la administración municipal, al mencionar que no es un trabajo sencillo.

Durante la reunión, el presidente municipal Ariel Corona presentó ante todos los nuevos delegados, a directores, jefes y encargados de área de cada departamento, con el fin de que los ubiquen y sepan con quien dirigirse para desahogar distintos temas que se presenten en la comunidad.

El Secretario del H. Ayuntamiento Alejandro Perea también dio la bienvenida a los nuevos delegados y señaló estar a disposición para trabajar por las comunidades del municipio.

Al finalizar, los delegados se dirigieron a los diferentes titulares para comenzar a tratar temas en beneficio de los pobladores de sus localidades.