Juventino Rosas

Entregan de calentadores y tinacos a familias santacrucenses

  • Mantiene alianza Gobierno y DIF municipal con Mariana Trinitaria para el mejoramiento de vivienda en el municipio.

Redacción

Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto., a 29 de abril de 2022.- El programa de mejoramiento de vivienda puesto en marcha por Gobierno Municipal a través de DIF, la Dirección de Desarrollo Social y la asociación Mariana Trinitaria, tiene como finalidad contribuir al desarrollo social, mejorar la calidad de vida de los beneficiarios e impulsar a las familias santacrucenses para tener viviendas dignas.

Durante esta entrega se beneficiaron a 259 familias del municipio, a quienes se les hizo entrega de calentadores solares así como de cisternas y tinacos de diferentes capacidades, de acuerdo a las necesidades y solicitudes de cada beneficiario.

Esta es la primera entrega en la que se beneficia a la población con calentadores solares a través de DIF municipal, cabe mencionar que es un programa abierto por lo que continuamente se están recibiendo solicitudes por parte de la población.

Para esta entrega estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Municipal Fernando Gasca Almanza, de parte de DIF Municipal, la Presidenta Esperanza Plancarte, la Directora Guadalupe Xoconostle, así como integrantes del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social del municipio.

El alcalde enfatizó en la colaboración y el trabajo que se ha venido realizando para cada vez apoyar a más familias tanto de cabecera como de las comunidades, mencionó que este es un programa abierto para cualquiera que desee acceder, ya que no se requiere cumplir con muchos requisitos para ser beneficiario de este tipo de programas e impacta significativamente en las familias del municipio.