Celaya

Entrega gobernador rehabilitación de carretera Celaya-Empalme

  • Invierte Gobierno del Estado casi 140 millones de pesos en esta acción.

Redacción

Celaya, Gto., a 04 de julio del 2022.- En gira de trabajo por el municipio de Celaya, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, hizo entrega de la rehabilitación de la carretera Celaya-Empalme Escobedo.

En el evento, en el que participó el presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Guadalupe Tarsicio, explicó los alcances de la obra, que abarca la rehabilitación de más de 6 kilómetros, con una inversión de 139 millones 848 mil 587 pesos.

Al respecto, el presidente municipal, Javier Mendoza, agradeció la acción de infraestructura vial y señaló que la importancia económica de Celaya, su pujanza industrial, educativa, empresarial, y turística también, requiere justamente de vías de comunicación modernas, que faciliten el intercambio comercial y la movilidad de las personas que acuden a nuestro municipio a realizar diversas actividades.

Destacó que  obras como la que hoy se está entregando, la rehabilitación de la carretera Celaya-Empalme, son de gran importancia para el desarrollo de nuestro municipio.

Al evento asistieron los Diputados Federales Saraí Núñez y Ricardo Villarreal, así como miembros del Ayuntamiento.