Silao

Concluyó el 1er. Concurso de Poesía en Silao

Silao de la Victoria, Gto., viernes 01 de julio de 2022.- Con la participación de más de 150 alumnos se concluyó el 1er Concurso de Poesía promovido por la Dirección de Educación y Cultura como parte del impulso de la Triple Hélice que el Gobierno Municipal de Silao encabezado de Carlos García Villaseñor promociona para evolucionar el tejido social.

El auditorio de la Secundaria Efraín Huerta albergó a estudiantes del nivel básico y medio superior, quienes demostraron su talento en lírica ante un jurado experto en el género literario.

Loreto Becerra Guerrero, directora de Educación y Cultura mencionó que participaron 20 alumnos en poesía individual y el resto en la categoría poesía coral grupal, los cuales impresionaron a todos los espectadores.

“Hubo 4 grupos de 3 ganadores cada uno, nivel primaria, secundaria, preparatoria y coral; las participaciones de los estudiantes fueron muy buenas, impresionaron sus poesías, hay niños con mucho talento en Silao”, comentó.

La Administración 2021-2024 le apuesta a la educación con acciones que beneficien a los estudiantes de todos los niveles educativos para un mejor desarrollo integral.