Celaya

Inauguran la semana joven con ponencia para 200 jóvenes

  • Imparten conferencia sobre liderazgo

Redacción

Celaya, Gto., a 9 de Agosto de 2022.- El gobierno municipal de Celaya, realizó el protocolo inaugural de actividades juveniles como parte del Día internacional de la juventud.

La cita fue a las 10 de la mañana en el teatro de la ciudad, teniendo como actividad del día la ponencia titulada «Hoy elijo ser líder», impartida por Óscar Mondragón, quien comentó que la juventud no puede vivir en el desconocimiento, ya que todos los jóvenes tienen muchas habilidades escondidas, pero se falla por falta de disciplina y la única forma de explotarlas es conociendo y hacer lo que les apasiona.

El alcalde Javier Mendoza Márquez encabezó la ceremonia, acompañado por Jesús Hurtado Arana, encargado de la dirección de Celaya Joven, y Toño Navarro, director de JuventudesGto realizaron

“El éxito recuerden que se va a alcanzar en la medida en que se comprometan con lo que hacen, para alcanzar el éxito no hay elevadores, hay que subir las escaleras, día a día, haciendo un gran trabajo y esfuerzo”, dijo el presidente municipal, en su mensaje.

Jesús Hurtado comentó que se tiene que seguir apostando por la juventud:

“Es una población que debe ser el impulsor de verdaderos protagonistas, donde los jóvenes puedan ser empoderados, a través de una mejor educación para la vida pero sobre todo que ustedes deben ser conscientes del impacto que van a tener sus decisiones” resaltó Hurtado Arana.

Toño Navarro director de JuventudesGto expresó: «Sin duda una de las prioridades hoy para Guanajuato es que el joven se convierta en actor fundamental, todo líder tiene que empezar con el orden y plantear una meta, a corto, a mediano y a largo plazo.

De esta forma se cumplen dos días seguidos de actividades dentro de la semana joven y para consultar las actividades a las que puedes inscribirte podrás encontrarlas en la página www.celayajoven.gob.mx