Cortazar

Ofertan 700 vacantes en tercer feria ocupacional

  • Durante el evento se ofertaron 700 vacantes de 70 empresas, con un registro aproximado de mil solicitantes

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 09 de agosto de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona, a la inauguración de la tercera Feria Ocupacional que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), acompañado del presidente municipal de Celaya Javier Mendoza, el presidente de COPARMEX Celaya Mario Coello y el rector de la universidad Hugo García Vargas.

Durante el evento, que se desarrolló de 10:00 a 15:00 horas, se ofertaron 700 vacantes de 70 empresas, con un registro aproximado de mil solicitantes.

El alcalde refrendó su compromiso por seguir trabajando para que desde que estén estudiando los jóvenes día a día tengan mejores oportunidades, al tiempo que reconoció el prestigio de la UPG que encamina proyectos como la Feria Ocupacional para que sus egresados y todos los ciudadanos encuentren una oportunidad laboral.

Es de recordar que en el municipio también se cuenta con un Centro de Vinculación Laboral, donde los cortazarenses pueden acudir a consultar las vacantes de empleo, con atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas en el Centro Cultural.