Romita

Participa el grupo de adultos mayores “Esperanza” en la inauguración del Festival del Adulto Mayor

Romita de Liceaga.- En la inauguración del Festival del Adulto Mayor, el grupo de adultos mayores “Esperanza” de Santa Rosa de Rivas, deleitó con la presentación de un baile representativo del Estado de Oaxaca.

El Festival del Adulto Mayor, fue un espacio donde se llevarán actividades a partir de este día 4 y hasta el 6 de agosto, tales como foros, clubes, talleres y participación de ballets de los distintos espacios de desarrollo gerontológico del Estado.

Este espacio, busca contribuir a que personas mayores de 50 años cuenten con espacios y actividades que inciten a un envejecimiento saludable y activo, mediante actividades de yoga, gimnasia cerebral, estimulación y movimiento, entre otros.

La participación del grupo “Esperanza” con su presentación del baile “Flor de Piña” es un referente de las actividades y esfuerzos del DIF Municipal, que preside la Doctora Farah Sua López Vargas, para fortalecer su autoestima y a su vez fomentar valores de respeto y trato digno hacia los adultos mayores.