Salvatierra

Se benefician 49 familias con cisternas y tinacos en Cortazar

  • El alcalde recordó que el objetivo de este programa es que todos los ciudadanos puedan adquirir los productos las veces que lo requieran a un costo menor que en el mercado

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 17 de agosto de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona realizó la entrega de 49 tinacos y cisternas que forman parte del Programa de Apoyos Universales, donde se benefician todos los cortazarenses.

El alcalde recordó que el objetivo de este programa es que todos los ciudadanos puedan adquirir los productos las veces que lo requieran a un costo menor que en el mercado, siendo ejemplo de ello los tinacos con los que la población puede tener agua las 24 horas, beneficiándose hasta el momento más de tres mil 600 familias tan solo con este producto.

Con el Programa de Apoyos Universales los ciudadanos pueden adquirir leche, cemento, mortero, pintura, impermeabilizante, tinacos, siendo los únicos tres requisitos: ser de Cortazar, aportar su parte del recurso y no revender los productos.

Para conocer más sobre los servicios y sus costos, la ciudadanía puede solicitar información en el módulo que se encuentra dentro de presidencia municipal frente al departamento de Planeación.