Skip to navigation Skip to content
Construye el trabajo en conjunto a una mejor sociedad: Ale Gutiérrez

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Construye el trabajo en conjunto a una mejor sociedad: Ale Gutiérrez
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Suscríbete
Contexto NN

Contexto NN

La información útil de Guanajuato

  • PURÍSIMA DEL RINCÓN
  • GUANAJUATO
  • LEÓN
  • ESTATAL
  • OTROS
    • ABASOLO
    • APASEO EL GRANDE
    • CELAYA
    • CORTAZAR
    • IRAPUATO
    • MANUEL DOBLADO
    • SALVATIERRA
    • SAN FRANCISCO DEL RINCÓN
    • SAN MIGUEL DE ALLENDE
    • SILAO
    • VILLAGRÁN
Últimas noticias
  • SSG aborda la diabetes en 64 Centros de Salud de la Gente del municipio de León.... 14/11/2025
  • DIF Estatal y Voluntariado de la Gente entregan víveres a familias penjamenses 14/11/2025
  • Promueven la participación ciudadana en el desarrollo de obras hidráulicas 14/11/2025
  • Disfrutan miles de familias del Viernes de la Gente en el Festival Internacional... 14/11/2025
  • DESFILE DE LA REVOLUCIÓN: CONOCE HORARIOS Y CIERRES DE VIALIDADES   14/11/2025
  • Reconoce Libia Dennise a los Comités de la Gente, por su participación en el des... 14/11/2025
  • Refrendan IECA y SABES alianza para fortalecer la formación y la capacitación en... 14/11/2025
  • ESTRATEGIA “UNIDOS EN MOVIMIENTO” TRANSFORMA VIDAS EN IRAPUATO 14/11/2025
  • Home
  • 2022
  • octubre
  • León
  • Construye el trabajo en conjunto a una mejor sociedad: Ale Gutiérrez
León

Construye el trabajo en conjunto a una mejor sociedad: Ale Gutiérrez

03/10/2022

Se reunió con el Colegio de Arquitectos de León

Escuchó los puntos de vista del gremio y agradeció la suma de esfuerzos en favor de la ciudad

 

León, Guanajuato, a 30 de septiembre de 2022.- Esta tarde la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos se reunió con el Colegio de Arquitectos de León (CAL) y destacó que lo importante es mantener el diálogo con todos los gremios a fin de mejorar lo que se hace en la ciudad.

La Libélula, ubicada en el Centro de Ciencias Explora, fue la sede de esta reunión en la que participaron arquitectos agremiados en el Colegio de Arquitectos de León.

En este encuentro compartieron ideas y puntos de vista sobre las obras que se desarrollan en la ciudad y mostraron su disposición para participar en conjunto con el Municipio de León en favor de las y los leoneses.

“Lo más importante es que haya diálogo. Lo que queremos es escucharlos a ustedes, para saber dónde están las áreas de oportunidad, para saber qué tenemos que mejorar”, aseguró la Presidenta.

Gutiérrez Campos también agradeció la suma de esfuerzos mostrada por el Colegio en este primer año de gobierno y les felicitó por la celebración del Día del Arquitecto, que será mañana.

Además recordó que hace unos meses se realizó el anuncio de la inversión del Programa de Reactivación Económica por cerca de $3 mil 600 millones de pesos en la ejecución de más de 500 obras, con las que se verán beneficiados tanto el gremio como la ciudadanía.

Related tags : 500 obrasCALCentro de Ciencias ExploraColegio de Arquitectos de LeónDía del Arquitectodiálogopresidenta municipal Ale GutiérrezPrograma de Reactivación Económica

Navegación de entradas

Previous Article

Muestra de madonnaris deja 7 pinturas en pasillo cultural

Next Article

Busca Samantha Smith reforzar la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes

Artículos relacionados

León
31/01/2025

Recibe acreditación en salud Grupo de Ayuda Mutua “Los Soldados del Valle” en León

León, Guanajuato. 31 de enero de 2025.- La agrupación “Los Soldados del Valle” del municipio de León recibieron la acreditación en salud. Los pacientes son pertenecientes al CAISES Valle de San José y
Read More
León
24/10/2023

Arrancan verbenas culturales de Otoño-Invierno 2023

Las últimas Verbenas Culturales del año se realizarán durante octubre y noviembre en Cerrito Amarillo, Villas de la Luz, Los Ángeles I y II, y Unidad Obrera Infonavit. Talleres, charlas y juegos se re
Read More

Suscríbete a nuestras noticias

Suscríbete
para recibir nuestro
boletín informativo

Este campo es obligatorio.

Revisa nuestra política de privacidad para mayor información

Por favor, revisa tu correo para confirmar tu suscripción. Gracias, Contexto Noticias

Etiquetas

Actividades de la Gobernadora Actividades del Gobernador candidato Celaya Congreso del Estado Cortazar COVID-19 Dengue Diego Sinhue Diego Sinhué Rodríguez Vallejo DIF Entrega de Apoyos Estados Unidos GPPAN Guanajuato Guanajuato capital IMSS IMSS Guanajuato INAEBA Instituto Mexicano del Seguro Social Irapuato JuventudEsGTO León obra pública PAN Planet Youth Prevención de Adicciones Protección Civil Salamanca salud San Luis de la Paz San Miguel de Allende SDAYR Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAYR) Secretaría de Economía Secretaría de Educación de Guanajuato Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) Secretaría de Salud Secretaría de Salud (SSG) Silao Sistema de Salud GTO turismo Universidad de Guanajuato Universidad de Guanajuato (UG) vacunación
/// CONTEXTO NN © Copyright 2025 /// Todos los derechos reservados ///
  • Publicidad / Contacto
  • Aviso de Privacidad